Ingenioso uso de las etiquetas de equipaje en la última campaña de Ogilvy para Expedia

Laters. Pieza de Ogilvy para Expedia

Expedia es una de las principales páginas del mercado anglosajón en lo que a viajes se refiere, especializados en la reserva de billetes de avión. Así, la gente de Ogilvy en Gran Bretaña ha tenido la inteligente idea de crear mensajes con las típicas etiquetas con que se marca nuestro equipaje en un vuelo, usando las tres letras que destacan y que identifican de manera única cada uno de los aeropuertos del planeta. De nuevo, sencillez e ingenio de la mano para lograr el máximo impacto.

Vía It’s Nice That.

Factor Ten. Pieza de Ogilvy para Expedia

Yoo Wat. Pieza de Ogilvy para Expedia

Sea, sand and sex. Pieza de Ogilvy para Expedia

Mom and Dad. Pieza de Ogilvy para Expedia

Laters. Pieza de Ogilvy para Expedia

Grey Sky. Pieza de Ogilvy para Expedia

Bon voayage. Pieza de Ogilvy para Expedia

Arm Leg. Pieza de Ogilvy para Expedia

Wish you were here. Pieza de Ogilvy para Expedia