Visto en Behance (3)

Con un par de días de retraso, aquí volvemos una vez más con lo mejor que nos hemos encontrado la última semana en esa red social de creativos que tanto nos gusta: Behance.

After Light. Jan Kriwol. Varsovia, Polonia.

Un trabajo de fotografía digital que jugará contigo, te hará creer que has visto algo y volverlo a mirar para encontrar la verdadera sorpresa. Luces, sombras y mucha creatividad. Ver Proyecto.

After Light, de Jan Kriwol

 

 

Invisible. Vittorio Ciccarelli. Nápoles, Italia.

Este fotógrafo italiano trabaja en el complicado campo de la fotografía abstracta. Los objetos que fotografía son de lo más corriente y reconocible, sin embargo juega con maestría con la composición y el color para crear imágenes realmente atrayentes. Ver Proyecto.

behance_03_01

 

 

Type Scan Alphabet. Tony Ziebetzki. Berlín, Alemania.

Este alfabeto realizado únicamente a golpe de escalpelo, papel y escáner, con la única finalidad, según el autor, de explorar las posibilidades de que dispone a la hora de crear tipografía. Ver Proyecto.

Type Scan Alphabet, de Tony Ziebetzki

 

Vintage Ladies Home Journal. Hardhat Design. Londres, Reino Unido.

No tendrían mucho de especial estos trazos, si no fuera por que el soporte elegido ha sido una serie de páginas de revistas antiguas que le pegan al conjunto como anillo al dedo, resultando en una serie con un aire vintage que nos encanta. Ver Proyecto.

Vintage Ladies Journal, Hardhat Design

 

Rhino Magazine. Mads Thorstoe. Copenhague, Dinamarca.

Potente trabajo de diseño editorial realizado como trabajo de clase y que basa toda su fuerza en una identidad rotunda y bien definida y una fotografía/ilustración que llenan de pasión cada página. Ver Proyecto.

rhino magazine, Mads Thorstoe