Visto en Behance (I)

Nos encanta pasear por Behance, por eso empezamos una sección que esperamos que se convierta en un fijo con un repaso a lo más interesante que hemos encontrado en Behance en la última semana.

Minimalist Characters. Oat Petch. Bangkok, Tailandia

Todos llevamos un minimalista dentro. Todos soñamos con decir mucho con muy poco y sentimos un brote de envidia sana (y a veces no tanto), con buenos ejemplos de minimalismo, como esta colección de personajes tan reconocibles como simplificados. Ver proyecto.

Minimalist Characters

HALP book. Lau Giraudo. Nueva York, EE.UU.

Trabajo para clase de la italoargentina Lau Giraudo. Composición elegante y vibrante, con una caligrafía que nos hace querer sumergirnos de lleno en sus páginas. Ver proyecto.

HALP book

Helsinki Design Week. Varios.

La semana del diseño de Helsinki gira este año en torno al concepto de la colaboración y la obra colectiva. Para su identidad se basan en un juego creado por los surrealistas en el que dos participantes pintan dos mitades sobre una misma hoja de papel sin saber lo que está dibujando el otro. El resultado final es magnífico. Ver proyecto.

Helsinki Design Week

Utrecht 2018. Daan Botlek. Rotterdam, Holanda.

Cuando la ciudad holandesa de Utrecht presentó su candidatura para la capitalidad europea de la cultura en el año 2018, encargaron a Botlek ilustrar su dosier. Estas ilustraciones tan frescas encajan a la perfección con un dossier impecablemente maquetado. Ver Proyecto.

Utrecht 2018

Musicfellas. Sneha Patel. Mumbai, India.

Musicfellas es una plataforma de descubrimiento de música independiente que tiene una identidad que con elementos puramente visual respira música por los cuatro costados. Ver Proyecto.

Musicfellas