Visto en Behance (II)

Volvemos a dedicar el jueves a lo más interesante de lo que hemos encontrado esta semana por Behance. Obvia decir que no pretende ser lo mejor de toda la red, sino lo que más nos ha tocado de todo aquello que hemos visto. Hoy con especial énfasis en varios proyectos de branding muy llamativos.

Smile Like You Mean It.  Maxi Vittor. Tigre, Argentina

Colorido y original trabajo de “lettering” del argentino Maxi Vittor inspirado en la canción del mismo nombre de “The Killers”. Un proyecto de los que nos gusta, además de por el resultado final, por lo bien documentado que queda el proceso creativo. Ver Proyecto.
Smile Like you Mean It. Maxi Vittor

Tin Can. Leon Dijkstra. Amsterdam, Holanda

Identidad visual creada por el holandés Leon Dijkstra para una productora sencilla pero con una potencia que reside en un concepto muy bien pensado, que permite desarrollar unos rasgos bien identificativos y una narrativa de marca que US Casinos puede tener continuidad a través de una gran variedad de medios. Ver Proyecto.

TIN CAN identity from COOEE / Leon Dijkstra on Vimeo.

Destroying Traditional Cartography. Pau García Sánchez. Barcelona, España

Este proyecto del barcelonés Pau García combina diseño y visualización de datos para explorar ocho formas de representar una ciudad, generar mapas y analizar comportamientos a través de diferentes datos y de la percepción de los propios habitantes. Ver Proyecto.
Destroying Traditional Cartography. Pau García Sánchez

Threadless Designs. Phil Jones. Minneapolis, EE.UU.

Este proyecto que nos trae Phil Jones explota la expresividad de una camiseta, con una colección de ilustraciones que combinan técnicas, ingenio y un inteligente sentido del humor  que nos sorprenderán una y otra vez. Ver Proyecto.
Threadless designs. Phil Jones

Agency One. Vova Lifanov. Moscú, Rusia.

Vova Lifanov crea esta identidad  para la agencia de comunicación Agency One, tratando con frescura y gran calidad de imagen el clásico concepto de la unión de lo tradicional y la vanguardia, con un resultado visualmente agradable y muy distintivo. Ver Proyecto.
Agency One. Vova Lifanov